martes, 7 de abril de 2009

Revista El País Semanal. Fernando Grande-Marlaska

Revista El País Semanal. Fernando Grande-Marlaska
nº 1550, 11 de Junio de 2006


-------------------
RESERVADA
-------------------

El Juez rompe su silencio. La entrevista más personal con Fernando Grande Marlaska, por Rosa Montero.



Además:

África, con nombre de mujer, comienza su ascenso al poder en un continente castigado.

Fantasías dibujadas. Visita a Pixar, la factoría que ha salvado a Disney.

Bendita Movida. La movida de los 80.

Tecnología Made in Spain.

Quiero esto y lo quiero ya. Consumismo.

La pesadilla de una "ronette" La mítica líder del grupo The Ronettes resucita con el disco The Last of the Rock Stars.



-------------------
RESERVADA
------------------

----------------
Now playing: Muse - Megalomania
via FoxyTunes
Reblog this post [with Zemanta]

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

estoy interesada en la revista donde sale grande marlaska si aun la tiene pongase por favor en contacto con migo si es tan amable gracias desde barcelona mi correo **************

NicoNaiko dijo...

Aun la tengo, me pongo en contacto por el e-mail
Saludos

Publicar un comentario