domingo, 5 de abril de 2009

Al Gore. El profeta del cambio climático.

Revista El País Semanal.
nº 1552, 25 de Junio de 2006

Al Gore, el profeta del cambio climático. De vicepresidente de Estados Unidos a abanderado de la ecología.


Además:

La epidemia invisible. El avance silencioso de la cocaína en España.

La serenidad de Irene Jacob. Su sencillez contrasta con sus papeles en el cine.

Montenegro. Viaje hacia otro estado en Europa.

Libertad 8, tres décadas de café, copa y música de autor.




Si estás interesado vendo esta revista y muchas otras más, si estás interesado deja un comentario, o envía un e-mail a:



----------------
Now playing: The Killers - Bones
via FoxyTunes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hola..veo que amas la revista el pais, casualment yo estoy haciendo un trabajo de la universidad sobre este semanario,quisiera saber si me puedes ayudar, solo diciendome, segun como tu lo has leido, cual es el concepto de "cultura" que tiene este semanario. Mi equipo y yo tenemos la hipostesis de que utiliza el concepto mas abierto y no solo se restringe a las bellas artes, q dirias tu de eso, claro que pondriamos tu nombre en nuestro trabajo, si es q gustas ayudar.

Un saludo, Berenice Rodriguez

Anónimo dijo...

Por cierto... quisiera saber si tu sabes un poco de la historia de ese suplemento, en q año se comenzoó a publicar, etc etc... ojala podamos contar con tu ayuda.

B.Rodriguez

NicoNaiko dijo...

Hola.
Bueno en cuanto a la historia del suplemento seguro que saben más en el propio periódico El País. Yo tengo desde los años 90, supongo que antes también se compraban en mi casa, pero se tiraban.
En cuanto al conmcepto de cultura que tienen en la revista... supongo que sí que es un concepto más amplio que las bellas artes. Hay reportajes de pintura, de arquitectura, de música, cine... también arte más moderno, grafitis...

NicoNaiko dijo...

B. Rodriguez. He encontrado un gráfico de la propia revista con datos de inicio. Si te interesa ponte en contacto.
Saludos

Publicar un comentario