domingo, 15 de marzo de 2009

Revista El País Semanal. Víctimas de la Ira

Linda EvangelistaImage via Wikipedia

Revista El País Semanal. Víctimas de la Ira
nº 1313, 25 de Noviembre de 2001.


-----------------------
VENDIDA
-----------------------


El conflicto Irlandés da la vuelta al mundo con el llanto de las colegialas de Belfast, por John Carlin.

Además.
El regreso de las tops models: Claudia Schiffer, Kate Moss, Linda Evangelista... vuelven a estar de moda.

La memoria de Juan Marsé.

Los Pastores del Himalaya.

Moda: vestidos sexy

Rosario Flores.

Mi perro se cree Napoleón.


Vendo esta revista y otras más, si estás interesado deja un comentario.


-----------------------
VENDIDA
-----------------------




----------------
Now playing: Fito & Fitipaldis - [EMG] - Las Nubes De Tu Pelo
via FoxyTunes
Reblog this post [with Zemanta]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy María, ya la vi gracias a que me pusiste en enlace, que si no, ni la encuentro...
Mira, no sé de qué años tendrás las revistas, pero yo te puedo decir revistas de El pais Semanal donde sé que salió Rosario, aunque no sé si las tendrás o quizás incluso haya más.
Yo te pongo las que sé, si te parece, para que si las tienes, te resulte más fácil localizarlas,vale?
20 diciembre 1992
20 octubre 1996
23 mayo 1999
25 noviembre 2001
27 noviembre 1994
Esas son las que yo sé que sale, no sé si las tendrás,o si saldrá en algunas más. Era por decirtelo. Gracias por todo!!!
María.
Ah! Y si, la que me has puesto, si me gustaría comprarla, por favor, resérvamela. Gracias.
María.

NicoNaiko dijo...

Ok María
así es mucho más fácil intentar localizarlas.
Q ahora están en montones sin demasiado orden :D
la del 27 noviembre 1994 ya está localizada y reservada para ti.

Anónimo dijo...

Hola!
Soy Maria, no sé si te llegó mi correo, te escribí diciendo que muchas gracias por buscar las revistas y que estoy interesada en comprarlas, pero no sé si no lo has visto. Si sigues interesado en venderlas, escríbeme a mi correo y dime cuanto es el total.
Muchisimas gracias!

Publicar un comentario