lunes, 2 de febrero de 2009

Los Secretos de Arzak. El País Semanal n187


EL PAÍSImage via Wikipedia

Revista El País Semanal. nº 187. Los Secretos de Arzak. 18 de Septiembre de 1994

En portada: Arzak. El número 1 de la cocina española ficha por El País Semanal. Reportaje de 10 páginas, y primeras recetas.

Revista completa. Leída pero en buen estado.

Además en este número: Greta Garbo. Los años perdidos de un mito. Su nueva biografía desvela los secretos del mito.
Niños. Moda y decoración para los más pequeños.
Exploradores: La india de Kipling.

















Si estás interesado vendo esta revista y muchas otras más, si estás interesado deja un comentario, o envía un e-mail a:


Reblog this post [with Zemanta]

6 comentarios:

Jay Bee Rodriguez dijo...

Busco un ejemplar de El pais Semanal de 1994 (creo que Septiembre) donde venía un artículo de 4 a 6 págs. sobre dejar de fumar. En realidad, ¡el método más sencillo y eficaz para dejar el tabaco que se ha publicado nunca, seguramente! ¿Puedes ayudarme...?

NicoNaiko dijo...

Pues buscaré en los numeros de septiembre de 1994 a ver si lo encuentro. Dejame el fin de semana para buscar.

NicoNaiko dijo...

Hola Jay. Por ahora no la he encontrado, seguiré buscando y te aviso.

Anónimo dijo...

Perdonad la intromision pero no es del 94, yo lo leí en el año 1992, creo recordar que me lo dieron en verano de 1992. A mi tambien me encantaria encontrarlo.

NicoNaiko dijo...

Con algún dato más puedo encontrarlo, sino es MUY complicado.

Javier dijo...

Os aseguro que es del 1992. Llevo 21 años sin fumar gracias a él! Pero nunca lo he vuelto a encontrar, sería estupendo rescatarlo para otros...

Publicar un comentario